AMPLÍA TUS HORIZONTES

Cada documento debe transmitir siempre competencia y calidad. Traducimos los documentos respetando el formato de los archivos de origen. Siempre ofrecemos nuestra profesionalidad para maquetar y crear manuales, catálogos, libros y opúsculos en todos los idiomas que se requieran. Todos nuestros proyectos de maquetación son sometidos a estrictos controles de calidad y, posteriormente, corregidos por correctores nativos.

TRADUCCIÓN

Realizamos traducciones técnicas, oficiales, certificadas, especiales, (juradas) audiovisuales y de sitios web así como servicios de transcripción, siguiendo nuestros estrictos criterios de calidad.

Campos temáticos y especialidades habituales: economía, empresa, mercadotecnia, informática, ofimática, jurídica, jurada, certificada, farmacología, analítica, medicina, biología, botánica, química, alimentación, materiales plásticos, ingeniería, construcción, electrotecnia, maquinaria, automóvil, publicidad, comercio, arte, cinematografía y artes.

INTERPRETACIÓN

Contamos con un equipo de intérpretes altamente cualificados y con una amplia experiencia en las diferentes modalidades de interpretación.Todos nuestros intérpretes trabajan únicamente hacia su lengua materna y poseen una amplia experiencia en distintos ámbitos.

Traducciones Zenoni le ofrece una amplia gama de servicios de interpretación para que pueda escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

TRANSCRIPCIÓN

Transcripción de todo tipo de textos desde cualquier soporte: Impreso, manuscrito o cintas de audio o vídeo en cualquier idioma.

Este servicio está disponible en todos los idiomas.

REVISIÓN

Contamos con un equipo de profesionales especializados en la corrección de textos que revisarán sus documentos y llevarán a cabo un control de calidad final de los mismos. En este proceso se incluyen las siguientes tareas.

NUESTROS IDIOMAS

Te ayudamos a expandir tu negocio y aumentar tus ventas. Éstos son los idiomas con los que trabajamos:

Árabe
Chino
Español
Francés
Hindi
Coreano
Turco
Holandés
Inglés
Italiano
Alemán
Sueco
Finlandés
Japonés
Portugués
Ruso
Catalán
Gallego

PREGUNTAS FRECUENTES

En Traducciones Zenoni, contamos con más de 20 años de experiencia a tu servicio.

¿Por qué contratar sus servicios y no usar un traductor automático?

Por calidad, porque aún no se ha inventado el programa que sea capaz de construir frases capaces de trasmitir el mensaje y el sentido correcto de un texto. Por rapidez, porque una traducción automática, cuando se profundiza y se lee detenidamente te obliga a releer hasta que crees que has entendido el significado.

¿Quién hace la traducción en Traducciones Zenoni?

La traducción es realizada por un traductor nativo con experiencia en el tipo de terminología propia del texto y una producción mínima diaria de 3.500 palabras, lo que permite agilizar los plazos de entrega y ofrecer una excelente calidad final del texto traducido.

¿Realiza Traducciones Zenoni servicios de revisión?

Traducciones Zenoni elaborará un presupuesto para cada trabajo de revisión, para ello es necesario que nos envíe el texto original y su traducción para que lo podamos valorar y ofrecer el mejor precio y plazo.